La escencia de tu todo

El afan de guardar tu aroma
El calor de un abrazo tuyo
La delicadeza con la que tomas mi mano
La fuerza que tomas al darme mil vueltas
El brillo de tus ojos dirigidos a mi
Es un placer acariciarme con la mirada.

Todas esas maravillas apegadas a ti,
Te hacen unico te hacen mas tu.
La escencia de tu todo es la escencia para mi,
Es mi fuerza en lo interior,
Es lo que me come viva a mi.

Tu fotografia me emociona
No se si seas tu,no se si sea yo
No puedo mentir,no puedo callar
Te puedo ver te puedo observar.

Lo unico que puedo decir es que,
La escencia de tu todo es la escencia para mi
Tus manos arman una dulce melodia
Captada por mis oidos,
A kilometros de distancia y kilometros de mi.

Lo exitante de tu cuello,
Lo despeinado de tu pelo,
Lo grueso de tus cejas,
La vision de el sabor de tus labios.

La escencia de tu todo yo ya la capte
No pienses pedirmela yo ya la tengo aqui
La escencia de tu todo es para mi
Le he encontrado un lugar en mi corazon
De verdad no me la pidas
No hay ninguna devolucion.








Miky aaah! despues de cuanto vengo aqui a agradecerte
por todos estos poemas que has escrito.
Vine a literalmente a pagarte con este pequeño...
aaah en realidad no se como llamarlo solo lo acabo
de escribir y ya!
Pero ten por seguro miks que es completamente escrito de mi
para ti! Espero tu opinion vaaa?
Correooo o nos vemos en el mess?
Te quiero caray.


Andy

Comentarios

Báez dijo…
¡¡Palabras Sinceras!!

Eso es.
Yo quiero demasiado a esta mujer.
La que escribio.
Se que algún día la tendre en mis
brazos, me imagino su sabor, sus
labios, estar dentro de sus ojos.

La quiero demasiado.

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo