Ausencia.

Si ausencia.
Estare ausente unos momentos de este camino de mi vida.
Dejare a lado mi pluma, por unos momentos.
Mi poesía descansara.
De la belleza de las mujeres.
Tal ves continue, talves no.
La duda es que si subire poemas porque el expresarme atraves de palabras,
siempre sera un medio "vago" para mi.
Para los que de verdad leen Mis poemas, disculpas.
Mi mejor creacion segun yo(Por el momento). Será la que le de a ella.
Sera bloggeado, despues de haber sido entregado a la mujer que quiero.
Con dolor o con amor diré:


Las mujeres son mi perdicion
no por tentacion,
sino por la belleza
con la que me cautiva una.
Si una se lleva mi corazon
pues afortunada.

Y si esa me desaprovecha
aunque la alla amado con mi alma.
Seguro que hay otra que la sacara de la mente.
Solo que yo,
Nunca olvido nada.

Y si ella regresase y me volviera a
Enamorar pues que mejor.
Aunque no muchas veces pasa eso.
Una ilusión deja de serlo, cuando no depende de los sueños,
porque los sueños en tu interior y exterior dependen de tu realidad.
Así que si de verdad añoran algo, siempre lo podran lograr si es que persisten.
El amor es el camino ante cualquier adversidad.



En otros temas:
Ahora un poema que me describe de arriba a abajo.

PARA ENTONCES

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo;
donde parezca un sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.

No escuchar en los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas.
más voces ni plegarias sollozantes,
que el majestuoso tumbo de las olas.

Morir cuando la luz triste retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.

Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: "soy tuya",
¡aunque sepamos bien que nos traiciona!



Manuel Gutiérrez Nájera, poeta mexicano, 1859-1899




Tambien cambiando al tema de antes:

Inspiracion máxima.

En unos días, siento que viene. Algo se aproxima que me dara esa inspiración.
Que no sera desperdiciada como antes.


Hay que vivir el presente, no los anhelos.
Hay que dormir en los sueños, no en angustias.
Hay que exitir en tu alma, no en alguna extraña.
Y Por fin, si la vida se escapa,
¿Que esperar de aquella vida?
¿Que esperas con tu amor cambiarla?
Solo arriesga el momento.
Hagamos locuras en vida para no arrepentirnos en muerte.


Frases que hice.
Le dare el poema en Enero.
Dejare que pase como deba de pasar.
Y si escribo o no, bien me hara.

GRACIAS.
MIKE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo