Hipotesis de Amor

Unas palabras antes:

la sangre en tus ojos
el volar de tu camino
convoca mis laureles de pretendiente
en las donas de mi corazon
yace tu alma escondida jamas sera encontrada
porque jamas sera revelada.
porque la ubicacion exacta son tus labios esos
que tanto quiero encarnar y decir:
jamas olvidare este momento aunque muera y este con dios
seras mi vida. mi persona. mi querida mi todo..




La historia comienza un dia nublado en septiembre del 2008
Es cuando ella llego a mi vida
Los oidos bastaban para decir su vos es canto de flores
El dia siguiente añore soñarla en la noche
no podia porque faltaba el ingrediente secreto...
Que era mi corazon en su mano.
Ahora que lo tiene y manipula con amor
el sentir de un hombre por completo
Esta pasando lo que mi hipotesis de amor decia.

Que una variable independiente captada por el cambio
Era esa que movia el suelo, que cambiaba por completo
que jamas sera calmada y asi es perfecta, no perfecta inefable
es inefablemente cautivadora.

Para poder llegar a la variable dependiente es momento de pausar
el beso de la boca con ojos de animal; sombrio era el momento.
Comenzo la metamorfosis de un amante, un soñador un pobre pobre.
Si aquel que sueña con sueños que nadie jamas ha tenido, aquel que
independiente decide depende de la mas grande de todas, el publico acepta
con envidia de la belleza, de la fortuna o de la infortuna de poder verla
y tenerla.

A mi no me basto con eso.
Yo quise mas, fue el conocerla tenerla dentro de mi.
No comunmente dices esto todos los dias durante muchos meses seguidos.
No cualquiera puede esto, asiq ue gracias dios, por darme esto
darme la palabra del bien con amor y cientifco para seguir mi amor
mi hipotesis de amor
que con esperanza, voluntad y trabajo, conseguiré.

El duelo.
El duelo de la batalla de su amor.
Siempre ganara porque su vos resonara en cada tumba de las lagrimas
que ya estan muy lejos. un perdon no basta
El perdon no lo merece, merece mi corazon.
¿Mas?
digo yo. NO.
porque es un decir.
¿como?
si.
Ella lo tiene todo.






En si esto es como un intento de poema un intento de palabras un intento de cancion
pero no un intento de demostrar lo que siento.
Andrea Michelle Aparicio Burgos
Todo esta dicho.
El tiempo complace al mas grande niño.
Por fantasias y decepciones.
El dia de mi sueño, fue el de mi nacimiento.
El dia de cumplirlo, fue cuando te conoci, cuando te vi, cuando te acaricie...

Eso y mas.
Lo hizo ella.
Me valgo de esta rima.


Un gran escritor.
Gustavo Adolfo Becquer

-¿Qué es poesía?- me dices
mientras clavas en mi pupila tu pupila azul;
¿qué es poesía? ¿Y tu me preguntas?
Poesía... ¡Eres tu!


GRACIAS
MIKE.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te la rifaste maestro, en verdad me gustaron todos, cada uno de tus poemas tienen algo bueno a su manera, en verdad que sip te salen muy bien las palabras y los versos, cuidate mucho y ahí me avisas cuando subas más que en verdad es chido leerlos.

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo