Mujer...

Harto, cansado y demás
Estoy de buscar a la mujer
Que logre en mi una pasión
Y con suerte desborde con poder.

La solución, creo que es correcta
Poder seleccionar a una femina
Que no exista ni aquí, ni ahora
pero que me ame sin pedir nómina.

Ni el infinito cabe
Para explicar el sentimiento
De lo que mi mente provoca
Solo dejala flotar con el viento.

Nadie entiende lo que de verdad
Es lo que siento, mi enfermedad
Que con palabras se hace inefable
Y si lo sintiéras sería admirable.

En la noche de la luna llena
Encontre en mis sueños
La lujuria de acariciar una piel
Que si la ves, son destellos
Ella es, mi ventura, mi miel...

Podría hacer su retrato
Con todas las nubes
Solo te lo relato
No lo olvides.

Alimentemos la fuente del amor
Para sentirnos mejor
como si fuera el último día
Eres mi mujer preferida.

No hay dolor
Mientras tu estas
Cada vez que me ves,
En mis sueños
No tengo vacíos.

Si creyeran lo que digo
Dejarían demostrarte
Todo lo que pido,
Amarte sin lastimarte...

Espero tu nunca me veas
Con demasiada cizaña,
Cuando veas todas mis paciencias
Sentiras mi grande hazaña.

El origen de todo el amor
Se produce de las miradas
El aliento que provoca mas dolor
Son solo iluciones de tus caricias...

Escuchar mi canción más querida
Es como la unión de dos átomos exaltados
Verte a ti, mi mujer preferida
Es como mirar el sol, sin luz ni reflejos.

Ahora:
¡Dame señales!
Para hacer de mi
Un viajero inalcanzable
Y buscar toda mi vida
El corazón que me robaste...

Un domingo,
Pensando en ti yo estaba
Voltié al cielo,
Y vi tu cara reflejada
En la noche
Vi esas dos estrellas
Pense, tus ojos
Y eran dos luces hermosas
Comenzo a llover
Pense ¿Estara llorando?
Concluí, no soy yo
Que nada mas en ti estoy pensando...

Desperte de mi imaginado sueño,
Me volví loco de una mujer
¡Paso una eternidad, un año!
Purifico mi pensamiento, apapacho mi placer...
Y mi sueño finalizé:

Seduciendo mi vida
Ilustro mi contexto de mujer,
¡No es solo un simple ser!
Sino
En el camino del existir
DIOS nos dio el placer de vivir
A lado de una inmensa alegría.

Un pétalo de sangre amorosa
Protectoras del producto de camino
Lluvia de sabiduría para los hombres
Valor agregado a un tumulto de colores
Pasiones de la vida y el destino
Una mujer es la belleza más prodigiosa...



Poema hermoso, muy técnico.
Me inspire pocas veces, todas ellas enormemente.
Pero el mensaje quedo claro.
A todas las mujeres, son un regalo que DIOS le dio al hombre.
Sin ellas, a parte de que mi vida seria muy vacía.
Seria muy desagradable, no me inspiro fácilmente sin ustedes mujeres.
Gracias por existir.

Gracias, por seguir viniendo.

Mike.

Comentarios

Anónimo dijo…
C=
eres un gran poeta
exitO en toOdOo lo qe hagaz
qe sigaz ziendO azi
& nunk te zeparez de la luz de la
creatiiviidad
muxa zuerte y demasiado exitO en la vida
:D
kharen arcOoiiriiZ dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
sabes algo admiro mucho tu trabajo nene es admirable completamente me quedo como que conta giada de varias cosas qe transmites en tu escrito

soi persseve besos no te comente uno por uno toma este coment como general
eres grandioso en lo qe aces

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo