Inmenso Afecto

Felicidad derrochada por frío
Estilo de vejez ausente fuerte
Ser niño es deleite, no delito
Fluidos inspirados en su mente.

Mirada inocente muy voluble
Es navidad, no es Octubre
Son sus labios rotativos
Con luces de su linda vos
Cara de Angel destellante
Su fuerza es la paz de su semblante.

Su forma de beber alcohol
El misterio se siente en su mirada
El mar convive con el sol
Y si me quieres, yo te amo serás siempre mi amada...

Su seriedad me impacta interes
La forma de recorrer su lengua en sus labios
Abriga mi mirada en sus ojos fieles
Mi miedo, un efecto de su aliento en mis oidos.




Cuatro versos encantadores.
Me gusto mucho este poema, pequeño pero muy personal.
Y a parte mucha inspiración senti en los momentos que lo hacia.

Gracias.

Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo