Frío

Una noche besando tus ojos me encontraba,
Y con ternura y ligereza tu mano me rodeaba
La oreja izquierda, y escuchaba tu voz temblando
En mi oreja derecha un respiro suspirando.

Comenzo a llover, preferi dilatarme un tu piel
Y la lluvia queria mojarme,pero me mantuve fiel
a solo la tormenta de tus arrumacos y caricias
Y yo aventandote con dulzura mis delicias.

Fui a refugiarme de aquella lluvia
Dentro de tu cuerpo, conservando la lujuria
O mejor la guardo para cuando tu querida,
me digas que nos alegremos de la vida.

Ahora con este frío que me desinspira, dejame ser:
El vaquero de tu espalda,
El taxista de tu cuerpo,
El productor de tus besos,
Y el sociologo de tus palabras,
Para,
¡Ver dentro de ti!
¡Sentir dentro de ti!
¡Encontrar todo de ti!

Y olvidar este frío solo a lado de ti.










Algo medio forzado, si hace frío.
Este frío ya me enfermo (de salud).
Evelyn.
Un poema hecho de un hombre a una mujer.
De un poeta a una musa.
De un loco a la luna.
Y de mi cuerpo sin ella (con frío), a mi cuerpo con ella(con calor).

Gracias.
Mike.

Comentarios

Evelyn♥ dijo…
Si Evelyn fuera una poeta,hubiera escrito en ti el mundo entero.
No lo soy,asi que mientras tanto te regalo un paseo por la ciudad!

<3

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo