El Amor y mi Vida

El amor durante toda mi vida me ha dado fuertes golpes para que me de cuenta que el solo se basta para el. Y yo trate de voltearme hacia el y besarlo.

Nunca pude, y de tanto intentar llego el momento en el cual destapare mis dolores, errores y verdades.




Yo soy alguien que ama. Incondicionalmente. Doy todo, siempre.
Talves a mis seres cercanos no les haga lo mismo, que cuando lo hago con otra persona.
Pero asi soy yo, he tratado de influir en eso que me perturba y no, no puedo ser asi con mis seres cercanos.
Yo en si soy un ser que se guia por sus ojos, que se guia por lo que ve, lo que oye, lo que siente y lo que imagina. Ese es mi problema soy superficial; hace 1 año llego a mi vida una mujer que me movio el tapete mas que todas (hasta ese entonces) y cedi ante ella, de tal forma que le daba mi vida por que me amara. Asi aprendi que eso no es amor, es enamorarse y estar obsesionado.

Con el tiempo desarrolle una filosofia muy mia, el cual era, no mujeres... Solo apreciar su belleza.
Pero ¿que belleza? Descubri que existen 2 tipos, la que agrada a la pupila y hace que tus sentidos se aloquen; y la que mueve todo tu ser, que es capaz de entenderte sin tener que ser agradable a la pupila.

Mientras caminaba por el mundo diciendo infamias de las mujeres despiadadas con los hombres encontre a una mujer que solia hablar igual pero de nosotros los hombres. Me identifique con ella. Era una conexion brava. Con ella me di cuenta que las 2 formas de amor estaban presentes, 2 formas de belleza, deje de ser superficial y me agrade por interior y exterior consecutivamente porque asi nos conocimos; fue raro, lindo y único. Donde los sentidos y mi ser compartieron lo mismo. La conoci mejor, nos gustamos llego el dia en el que queriamos vernos todo el tiempo. Pero deduje ya estoy enamorado, ahora aceptala como es, y vela como el ser humano que es, mimala consientela dale todo de ti, trata de hacerla tu reina, sin decirle que moririas por ella, solo hacerselo saber con actos...

Ahora es realidad, es amor. Es querer vivir con ella, darle el dinero de trabajo, complementado con ser detallista, hacerla saber que es mi amor y que nada mas en el mundo importa. Ahora bien, somos complicados. Cada uno acarrea creencias que creo son erroneas y nos hacen padecer de muchos pleitos. Recurro a la comunidad mundial. Esto es un amor juvenil? Claro...
Sera por siempre? claro... Dicen todos, la olvidaras y yo, 'No nunca'.

Tan solo escribi esto porque no es enamorarse, no es obsesionarse, es querer pasar de un grado a otro. Es amor tan solo vivo y arduo, que solo ella y yo entendemos. El mundo no basta para saber que compartimos ella y yo, que nos aloca, que nos conmueve, que nos molesta y que nos agrada.

Un poeta, y una escritora juntos.

Gracias
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo