El Mundo de Mujer

Las Flores son perfumes de tu ser...
El vivo recuerdo de aquel lugar, son tus ojos brillando sin parar...
Son la perdicion, ¡No! Prefiero convertirte en mi adiccion,
La unica que hace bien a mi existir...
Esos si son motivos para vivir...

El libro cerrado y misterioso de la libreria, es tu mente...
Por favor, abrelo que quiero indigar sobre ti...
No te cierres, que mientras mas cerrada estas, mas mi mente quiere verte sino estas...

Es tu voz como sonido de la lluvia, Es tu voz como el esplendor del viento,
Es ese sonido que hace vibra mi corazon y me agita lentamente hasta quitarme la razón...

Es mi alma que ruega tu compañia... Tu mundo... Tu mundo de mujer

Tu mundo de mujer, me envuelve en una fantasia que quiero que dure toda la vida.












Es la principal razón de mis ingresos de inspiracion.
Desde niño añoraba hacer feliz a una mujer, que dejara quererse por un hombre,
el cual es el único en el mundo que haria muchas cosas desconocidas, pero alucivas
a que nunca la dejare sola, amandola siempre. Estoy loco, pero me gusta.
Tan solo regrese a mi estilo, en extasis y desvirtuado de la critica.
Evelyn.

Gracias.
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo