A tu Lado

A tu Lado
Me encuentro
Leyendo...
Cantando...
Riendo...
Peleando...

Y me dices que me calme...

Si fuera tan fácil, encontrarias a un burro.
Dirigiendolo, sin rumbo.

Pero, gracias a dios, el mundo es efímero.
Porque esto se acaba pero mi vida a tu lado
ni acaba ni se extingue.

Se extiende, cada día de sol, cada día de lluvia
Cada día de lucha, cada noche de locura.

Y me digo:
Me relajo, le pido un beso o acaso, ¿solo se lo impreso?

Y te digo:
No llores...
No pienses...
No enojes...
Ni te desesperes...

Un ritmo vuela por el cielo, es el aire.
Una vibra se percibe en el suelo, son mis pasos.
Una compañía sientes a tu lado, es mi vida...

Que siempre te acompañara y no será en vano.











Poesía de gran significado.
Si alguien comprende un poco hagalo saber en comentarios.
Es algo que salió libre desde ayer en la noche hasta en la
madrugada cargue con ello, un sueño revelador.
Evelyn.


Gracias.
Mike.

Comentarios

Evelyn♥ dijo…
Es increible como me robas el corazón.

Ya se que no debopublicar tanta miel aqui,pero no me equivoco cuando digo que es algo distinto.
Te amo(:

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo