Pétalo

La fortuna cayó del cielo
De aquella mañana inmensa,
Y la flor que luce tensa
Extrajo mi pequeño gran recelo.

No pretendo hablar de amor
Sino de una lucha encarnecida
Así, producirte un gran temor
Con la leyenda de la vida.

Este pétalo robado del universo
Es tu piel que emerge de mi locura
Y escribir palabras en verso
Cambia la ternura con bravura.

Ahora si tu pistilo niega el drama
Y la flor de tus sueños lo depura,
Con algo de sentimiento en tu alma
Dejaras las mentiras y amargura.

Caíste del cielo, róbame el pensamiento
Volaste sin mí y te llevaste mis besos,
Ahora ven bendito pétalo del firmamento
Y dime si mi amor existe en exceso.

Cubre me con tu pétalo
Dime la verdad de tu corazón,
No me lo ocultes,
No me insultes,
Ni me asustes,
Tan solo el pétalo de tu piel
Rozo mi alma por una vez,
Y no pretendo que se valla.










Poema hecho de mi presente.
Evelyn.
Hay cambios en el estilo de vida y es dificil
acoplarse a ellos, pero con constancia lograre salir adelante.
En pocos días creo cerrare el blog, por diversas razones pero
la principal es que esto ya e mio, todo lo forjado con dolor y esmero.
Gracias los que leian constantemente tan solo publicare unos cuantos poemas mas
y esto quedara por terminado dejare solo los mejores poemas en sus manos.

Gracias.
Un consejo lean a Gibran Jalil Gribran.
Mike.

Comentarios

Evelyn♥ dijo…
Quiza no te robe el pensamiento...Pero si un beso!

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo