Figuras en la montaña, no es mi corazón es la mañana, que
deslumbra sombras en tu almohada, son las sabanas que cubren tu
espalda con mi mente y la relevancia de sonidos indeseables,
la potencia de palabras como actos, la dulzura de las aves
volando en tu cuerpo.

Renace la vida de nuevo.

El indignado capitán del triunfo esta en el cementerio de acciones transversales. Valores sin valor, el dinero no se gasta, la vida se vive sin saber porque tu sombra roba ilusiones, otra sombra regresa y actúa en forma cotidiana como dirigente. La firmeza no es mirar lejos, es acercarte y observar el océano de cosas que tienes alrededor, un libro abierto para leer, un sol que disfrutar sin lamentar, una lluvia con que divertirte o talvez un perro con el cual te convertiste, te he transformado en algo abierto, una mente abierta…
Un problema cerrado, un día jamás deseado y un sufrimiento superado.

¡Cantemos! La noche y madrugada salen en tu auxilio, no hay luz en el día; te dicen ven, complace nuestra ayuda y promueve nuestra paz… tan solo no te sientas perdida por colores en momentos insalubres, por que nunca debes detenerte ante algo colosal; voluntad a lo que te lastima, ¿vale la pena?
Podría ser peor, pero si te vas a rendir que sea cuando hayas perdido la vida.

Lecciones de Romper una Regla de tu Vida con Locura.






No digo mas tan solo que es un poema que lo hice cuando estaba
en mis momentos filosoficos del dia. Hecho hace como 1 mes.

Gracias por leer.
Asimismo se agradecen los comentarios.
Miguel Angel Baez Chavez.

Comentarios

ke chingon esta esto.... y los 3 anteriores tamb, mis respetos poeta Baez jajajaja oye y tu ke te kres ke ya no komentas mis entradas mmm??? ke mal pez ehhh
vavava te kuidas y ojala nos veamos pronto
bye
TKMMMM

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo