Soledad

Soledad ¿qué sabes de mi?
Soledad si fueras mi amor que no tendrías de mí.
Soledad si la verdad estoy en un deleite, es un deleite estar solo.

Soledad vuélvete toda para mi, seré fuerte porque creo en el inicio,
en un nacer interno del que proviene una compañía cercana,
en un desierto desnudo sin estrellas mande un deseo,
cubierto de mis lagrimas, felicidad, tristeza, enojo, desesperación,
espero ser siempre un mortal para ver brotar un retoño,
verlo crecer, morir y esperar una conmoción de amor eterno
por un acontecimiento del cual quiero ser todo para el.

Soledad acompañada por tu alma, el amor de ti mi soledad…
Visito mi calor en mis delirios, confundo tus labios con tus ojos,
tus manos con tu vos, tu cabello con el sol, soledad mi vida
se transforma en tu silencio, silencio con el cual encuentro
las respuestas de ayer, mañana y siempre.

Soledad complace mi deseo, mi fortuna y mi placer.
Solo dame una pista para encontrarte y decirte que solo y sin ti voy a desfallecer.






Un poema hecho porque hay algunas personas que le temen.
Otras que sin darse cuenta, ya lo estan.
Y por algunas otras -pocas- que la disfrutan plenamente.

Gracias.
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo