Infinito

Ven,
Soy el del otro lado del espejo.
Al menos, más sincero. 
Yo no finjo ante los demás,
Sólo ante ti.

Derrumbo la realidad
Tan sólo viendo tus ojos,
No puedo usar mis otros
S   E   N   T   I  D  O  S
Me usan mis ojos
Engañan a lo que creo ser,
Se ocultan en un espejo
Me hacen creer que existes
Y tan sólo eres parte de mi
Una representación más
Imagen perdida en el instante.


Infinito reflejo del espejo
Muere hoy, justo en este momento.
Ese no soy yo, el verdadero yo.
Es sólo una parte más de esta
S   U   C   I   A        C   A   R   N   E
Yo soy mucho más que sólo esto.


Soy cuando me extingo
De esta parte de la tierra
Recuerdo la esencia de lo que fui.
Fui una parte del mar y de las nubes,
Agua que corre por la tierra
Dando y quitando la vida.
Ahora que recuerdo bien yo soy
L   A      V   I   D  A
Una eternidad
Que no creo alcanzar a ver.

Y sólo estando a solas
Casi como estando a punto de morir
Es cuando logro ver la única verdad.
S  O  Y      I  N  F  I  N  I  T  O...







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo