Abecedario Metáforico



Este es un poema que me encanto al realizarlo, y al momento que lo acabe.
Por el título, la idea en general y sobre lo que esta inspirado.
Cuando lo hacia, había en mi (a parte de mucha inspiración) una fuente de deseo que emanaba, de toda la naturaleza a mi alrededor(subí a mi azotea).

Observe a detalle muchas cosas a través de la ilusión de ver su cara en el cielo, me percate de que no solamente ella me inspira, sino que el hecho de amar hacer algo(cualquier cosa, por más pequeña que sea) es una fuente de inspiración en mi.

Así que jamás dejare de escribir. Algún día lograre mejores cosas. Mientras tanto disfruten de este poema, o llamado abecedario por mi.


A
Dulce Viento del Oeste que Complace a los hombres: Amor

B
Castidad llena de estupides, emanada de sentimientos de valor: Bravura

C
Entonación de Palabras, con fervor y contempladas por imaginacion: Característico

D
Ayuda de mi corazón, hacia las personas de las que me siento atraido: Demagogia

E
Persona que no sabe escuchar: Extrovertido

F
Lo que ambos sexos se provocan para ilusionar a un corazón inocente: Fullería

G
Insolencia hacia un deportista en contra de su rival: Gambeteo

H
La palabra correcta para describir lo que me hizo ella: Hechizo

I
Aventura de Amor que todos quiseramos tener con nuestro primer amor: Idilio

J
Sucedido durante un arrumaco de tu amigo: Jolgorio

K
Lugar donde brilla un fulgor de felicidad y se proclama un nuevo amor: Kermesse

L
Objeto con el cual demuestras el mayor sentimiento de sensibilidad: Lágrima

M
Adicto a la Sonoridad de la vos de las Mujeres: Melómano

N
Lo que cualquier persona sin emociones podria hacerle a otra (Horrible): Negligencia

Ñ
Aquel que dura poco en la cama: Ñango

O
El DIOS que pocos reconocen, y que muchos necesitan: Omnipotente

P
Delicadeza que se debe de tener al Viajar en los brazos de una Mujer: Palpar

Q
Aquella inmigrante emocion que necesitas todos los días: Quietud

R
Lo que pocos hacen consigo mismos, y que muchos que carecen, presumen: Reputar

S
Ponerle tu cosecha a un libro escrito (Poemas): Sazonar

T
Mujer de tipo guerrero que te demuestra de cualquier forma su amor: Taurina

U
El cuerpo deseado (para ti) de la más hermosa mujer (todas): Universo

V
Accion de acosar a tu compañera de clase preferida, amiga o conocida: Vichear

W
Bebida Refrescante que convoca a ver mas sexy a la mesera: Whisky

X
Lugar de apareamiento de humanos depravados(Veridico): Xochimilco

Z
El peor error de un humano(para todos): Zaherir





Palabras que me encantan.
Ya terminado este "poema",
Me dedico a ver el gesto de la gente.
Ser un proclamador de poemas del metro... jaja
No es cierto.
Lo que sí es Afirmativo, es que a ella la quiero, solo que de ahora en adelante tratare de olvidarla,
superarla. Si pasar de ella.
Ella es feliz con su novio.
Soy soltero, y con inspiración en mi alma...
jaja
Ahora pa´delante, y sin rumbo.
Me lo dice mi DIOS, en mi alma.

Gracias.

Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entre mis mares

La manzana del deseo