Calavera Literaria

Si tan solo ella se pareciera a la naturaleza
No fuera flaca, al contrario seria como una diosa
Pero como es risueña y convincente, la flaca maldosa
Ni una rosa fuera, sacando fuerzas de flaqueza.

Las nubes, estrellas, sol y luna, son sus características
Volviera a aparecer en la tumba con figuras retóricas
Son los sentimientos, vuelven y se van, como niños,
La calaca es sensible, y te observa en un bosque de pinos

El néctar de la miel, es el dulce fino de los muertos
Ella recoge mis placeres más profundos
Sin que yo lo sepa en la noche ella actúa
Se aparece en mis sueños y me fractura

El dolor provocado por sus risas
La muerte se acerca y deja hecho trizas
Mi espíritu sin una ocasión
De poder mostrarle mi pasión.

Ni el frío es capaz de lograr,
En la calaca una sonrisa soltar
Entonces quisiera se parezca a mi mujer preferida,
En los ojos con que ella tanto me inspira…




En Noviembre 27 del presente año.
Calavera que hice un dia lluviso
recordando a la mujer que quiero, que añoro
qne la que pienso todo el día.

GRACIAS
MIKE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo