Invierno Inesperado.

Que día tan hermoso,
Deseaba ese día amor profundo
Tu atuendo aparatoso
Mi vos exclamaba algo esperado

Si el espacio fuera un dulce
Las estrellas miel y las nubes flores
Tus labios un caramelo
Tus ojos mis soles y tu cabello girasoles…

Me asomo a la ventana
Veo el cielo, añoro tu mirada
Pero hasta ahora no creo
Posible tal meditación inspirada.

Si tan solo dejaras un momento
Dejarte demostrar todo lo que siento
Es tanta insistencia de mi amor
Que creo se desvanece con dolor

Si algún día estuvieses sola
Yo estaré ahí cuando quieras
Con un flor en mi mano
Y sinceridad en mis palabras

Ayuda un poco a recordar
Eso sentido, que más quiero
Con un silbido expresar,
Y con un beso poderlo demostrar…

Quisiera llevarte a un futuro no lejano
Sin mapa y dirección, solo mi amor,
Nos guiará a un mundo de verano
Donde habitan margaritas llenas de fulgor

¡Quisiera ser tu flor, tu mi colibrí abrumado por el néctar de mi amor!

En esta impávida estación
Justificaremos el sufrimiento
Privemos que el pajarillo cantor
Vuelva en planes de enamoramiento

Volemos a la luna, sin alas
Reconcilia intenciones de viaje
Aspira a la colección de sabanas,
Explotemos visitas en el paraje…

Sin momentos de felicidad
Señala recuerdos de golosina
En mis fantasías de agonía
Por besarte es mi ansiedad

Especial invierno inesperado
Iré a tu morada, esperanzado,
Por ser todo lo que solicites
Otorgarte siempre satisfacciones

Conjeturar tu cara de elogios
Optimismo de amor intensificado
Ternura contextual de bellos ojos
Frío de improviso adecuado

Compláceme enjaulando tu vos de campeonato
Añadidura del azaroso desierto invernal de deleites,
Soledad de abundantes vientos en tu espacio nato
Afligido en lapsos, daño en época de devotos amantes…





El dia lunes 7 de diciembre.
Dia inspiracion total, cree canciones nuevas.
GRACIAS
POR LEER RAZA.
SIN USTEDES MI BLOG NO SERIA BLOG.
LA POESIA ES PARA AMAR, AMAR LA VIDA, AMAR EL PRESENTE
SEAN FELICES CON SU VIDA, Y SI TIENEN PROBLEMAS RECURRAN A MI.
DARE UNA SOLUCION CON UNA FRASE LINDA QUE CAUTIVARA SU CORAZÓN.
GRACIAS DE NUEVO.
MIKE.

Comentarios

JustMath dijo…
Me gustan tus poemas Mike! sigue expresando tus sentimientos y hablando del amor que nos hace ser y sentir vivos.
Remi dijo…
Sige asi muchacho cada vez estas puliendo mas tu estilo

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo