Amor, Amar, Amarte...

Decir te amo, no son las palabras que quiero oír de tus labios…
Solo acércate muéstrame si es real esto,
en verdad palabras no sirven sin un beso.
El silencio se rompe con un beso.
Pero compromete tu realidad ante mi amor,
o revélate ante el único dolor.

**********************************************************************
El deseo se interpone en lo que realmente quieres,
si no deseas nada tendrás más, pero si quieres algo
sin desearlo lo obtendrás por consiguiente.

**********************************************************************
El saber vivir, el saber amar, el saber convivir,
el saber expresar son detalles que si los cuidas al mostrarte a los demás, observaras a un muñeco hecho por la sociedad,
si haces lo contrario discerniendo comprenderás,
que el amor mutuo se basa en la aceptación de lo que eres
sin tratar de agradar o mostrar a alguien que “sabes”…






Tres poemas cortos de gran significado.
Amor.
Amar.
Amarte.
Son titulados por una gran palabra.
De ahi viene el significado de la obsesion que tengo por el amor.
No amor de pareja, sino AMOR... ojala comprendan.

Saludos a mis lectores consecuentes.

Mike.
Gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo