Palabras sin Rumbo

Para la mision en esta inspiracion
necesito una excelente combinacion;
una mirada de halcon, con efectos
de ternura de criatura inconmesurablemente hermosa,
sonrisa seductora, heterogenea ante tu
actitud de niña enamorada,
y solo por mentir en mi corazon
siempre vas a existir.

Perfume de mujer, provida de cualquier momento de felicidad y
muy elegante para las escamas de tus engaños.

Santuario bello y atascado de emociones,
cada vez me haces esclavo de tus sentimientos.

Conversadora mental, mujer de presencia, aislas mis verdades
y persuades mi mente, un ataque de querer...

Guia de turistas, hablando de incongruencias;
cicatrices de tu amor, el mar de boca agonizante.

Odiosas confusiones de belleza, o de alguna penetracion
para destruir ilusiones; realidades encontradas, todo un
cielo de mentiras derrochadas por una piel de amores, emociones,
sangre de colores, prohibirme una visita, desconcierto de
visiones e insuperable exito, detras de una ambicion obsesiva.

Concepciones de epifanias, genericamente, ilusiones sin disfrutar...

Solo son colaboraciones egocentricas que centran
a un amor de adolescente, despertado, alterado e insuperable.

Sueños de cantos de princesas, enojos por perros del mal;
enfermedades incurables, padecimientos maestros en sufrimientos,
con un beso rompere el silecio, sin mi beso atraere tu perdicion
y mi desilucion de aquel amanecer sin lluvia, frio y depresion,
motivaremos a que los pajarillos canten; un tema de exitacion,
angeles caidos por desamor, una madre pierde a sus hijos, el beso
de 2 enamorados, unidos y separados por un solo hecho:

Palabras sin Rumbo...











Poema hecho en clase de estadistica, algo raro.
Fecha olvidada a las 6:00 pm.
Dia agradable ante una observacion obsesiva y aguda de una mujer hermosa.
Eve me da gusto que tu blog de inicio; luego promovere a evelyn.
Gente mas poesia de Mike.
Tengo una novela en construccion. Cuando este terminado pondre el prologo.
En unos 4 o 5 meses.
Gracias.

Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo