A mi Hermano... Contigo Compartire Toda una Vida de Sueños!

La felicidad brota de sus ojos
en diversion se confunde su hablar
Sus actos comparados con el brincar de una Rana
Pero su flojera es lo que lo remata


Su amor al infinito no llega
Mi cariño suavisa enojos
La luz tranquila le pega
añoranzas en sus ojos


Ahora en recuerdos y comienzos
Olvidar el dolor clavado del pasado
Dejame seguir tu camino con mis pasos
y poder motivarte a estar calmado


Memorias invocadas de felicidad
Arrogancia por estupideces egoistas
Compromiso con el mundo y caridad
hacia la multitud de pobres pistas

Ahora la inspiracion se extingue
Porque a lo que tengo no escribo
y a lo que añoro, le revierto rosas
Equivocación mortal en mis cosas

Si hermano, confortas todo el mundo
con tu ser, implantas paz con tu ser,
simplificas las cosas al no hacerlas
te prefiero a ti que a una mujer...








Un poema raro, sin nada que decir.
Gracias

Dedicado a mi hermano Martin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo