¿Porqué?

Hoy en la tarde, comprando alegrías en el mercado de una
de las miradas de mujer, encontre el enojo, regaño e insulto
de una querida amiga -hermosa- que cuando me compromete a mi
flojera de responsabilidad, yo solo oía su cálida voz de reclamo,
en la cual, en su tono más agudo,
recite mi pasión detrás de mi enojo y,
no pude evitar seguir sintiendo el nervio de aquella
mirada de perversión, combinada, compleja para algunos,
y para mi,
frágil como una flor;
flota en el cielo de lo corazones rotos como
una nube despreocupada, en la ilusión de encontrar un amor
incandecente, el cual es imposible comprar, y solo se gana con
demostrar que realmente amas,
eso y algo más es lo que ella provoca...

Es hermosa.

La rutina de saber
porque no presta su atención
en mi convicción de tenerla junto a mi.

Aún así la verdadera razón es:

Sintoniza mis secretos
Agudiza mis sentires
Encabeza mis defectos
Ataca mis placeres
Indica palabras impacientes
Detrás de un mundo de paredes.

Tu infame actitud
No solo es lo que florece,
Sino miradas de niña
Con despliegues de mujer,
Tu modestia de aquella sonrisa
Son tus ojos destellantes,
y charlando,
de cualquier estupidez,
toda mi atención
Fructifica la única misión
de poder tener alguna vez tu atracción,
Y tu ante mi ser,
Yo, aún con timidez.

Te digo:

Desconozco el sentir
de mi fervosa felicidad a tu lado,
y estando o no equivocado,
ante el mundo y ante mi,
involucrare mi labios con
tus labios, vinculando el
mundo de tus caricias, con un
poco de las delicias de una
gramatica de corazón,
enredando el verdadero
afecto que te tengo con solo
una sonrisa, palabras y mi amor
aunque tu mujer de mi atracción,
ignores mi imaginación
de tu ser con indignación.

Sinceridad, blasfemias o talvez la incredulidad de tu confianza...
Con 10 palabras te digo mi alianza de verdad...

Una vez bese la flor
asi,
ella robó mi atención.

Ahora,
Te di mi ojos, con toda mi atención;
ahora tu damelos tuyos,
y un lugar en tu corazón.

Susana.















Poema hecho en una clase aburrida, de comunicación.
Intuia un destino de querer a esa mujer, sin deberas sentir hacerlo.
Gracias.

Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo