Creciendo.

Hola amigos.
Este blog no se cuantos meses dias ni minutos lleva flotando
en el aire, pero lo que si se es que a mi me encanta escribir
que aunque hayan 10 que esten encontra de este blog con tan
solo 1, 2 o 3 personas que lean y se sientan satisfechos con mi
material basta y sobra. Es lo que yo llamo, la satisfaccion del poeta.


Un dia tome varios de mis poemas, los mostre y hubo
respuesta de los que menos hubiera pensado. Asi que a toda
esa gente que ve el blog, aunque yo no le pida que lo vea, de verdad
gracias, a toda esa gente que aunque no le guste la poesia, viene a ver
este blog que durara siempre que tenga vida.

Ahora lo publicaron en la pagina de una de mis primas que estan regadas
por todo nuestro México, (muy linda, tomen nota hombres jaja) ella es Ariadna
su pagina, mis poemas, imaginenese! solo los mejores poemas!
Considerado por mi verdad jaja

Chequenlo.

http://www.altherna.com/


Y algo mas, pronto más poemas más más más!

Comentarios

jajaja ps ke payaso no??? no es cierto Mr. Baez la neta ami me menkanta tu poesia y ke se pudran a los ke no les gusta, no saben apreciar lo bueno jaja ps sabes ke a la musika y a la composicion no le niego ni un orgasmo asi ke nada te detenga sea bueno o malo..... TKMMMMM y espero komentarios en mis debrayes publikados!!!

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo