Penas Inmutables

Mi amor sufre una molestia,
Ella tiene una dolencia
La protegeré como una bestia
A sus crías, será con paciencia.

El futuro incierto, inseguro.
Mi ayuda siempre aguda.
Tu palabra firme, concisa.
Ni un momento estés insegura.

Mi amor cura todo padecimiento
Yo por ella me encuentro infectado,
Y a pesar de tal enfrentamiento
La auxiliaré sin temor a quedarme desahuciado.

Volviendo a la rutina del mañana
Encuentro en mi interior un sufrimiento,
Al grado en que me borra el pensamiento,
Es como el veneno de una araña.

Pienso en mi salud, en la del mundo.
No quiero muerte ni agonía,
Imagino al pueblo en el inframundo
Espero no sea mañana ese día.

En mis sueños encontré un tesoro
Es Dios, en tu ayuda me envía.
Estoy en tu camino, y elijo
Estar contigo ¡querida mía!

Con mi pluma profano amor,
Con mi mente hechizo imaginación,
Con mi voz letras conjuntas.
Pero a ti amor mío
Te digo:
Con mi alma renazco de vivir
Con mi alma extinguiré tu dolor,
Es lo que me dice el juez.

A ella la custodiaré
De todo mal, lo prometo
Eso y más yo haré.

No puedo dormir porque siento
Que te ocurre algo malo,
Quiero verte y me digas
"Es tu amor que no quiero en vano".

Yo grito tu nombre en la calle
Imploro tus besos en mi alma
Te doy mi corazón y su magia
Que quiero provoque tu desmalle.

Este poema lo hice hace 3 dias pensando en
Sufrimientos de mi amada, espero esto
la motive a seguir su camino por al vida
y que Dios no la llame a su presencia aún.

Gracias.

Sino lo sientes
No lo hagas
Por el contrario
Expande tu esperanza...
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo