¿Corazón mío, Razon mía? Todo Ilusión...

Corazón mío
El tenerte aquí es un lío.
Cuando no estas, desesperado
Y a mi lado, más que inspirado

Mi sinceridad mata dos pájaros de un tiro,
Mi charla confusa y silencio impecable,
Aunque de pena me muera, te miro.
Mi corazón siempre será tuyo, niñita adorable.

Desde el momento en que te conocí
Borrarte de mí o tenerte aquí,
Es la duda incesante de mi corazón.
¡Cantemos juntos esa canción de amor!

Te espero y duele,
Me voy y no se mueve.
Tú lo mueves todo
En mí,
Eres como un terremoto.

Cuando volteo a ver la luna
Imagino tu cara, mi linda fortuna.
Todos dicen, necesitas reforma
Sólo quiero tu amor con calma.

Tus labios son azúcar,
Tus ojos cacao,
Tu lengua el mezclador mágico,
Tu nariz el molde perfecto,
Así tu cara es mi tentación de chocolate.

Mi fe rompe montañas
Y además de hablar patrañas,
Lo extraordinario de ser sincero
Es que siempre lo digo porque lo siento.

Cliente del acuario de miradas,
Fachada impresionista desencadenada,
Coronas perversas conmutadas,
La flor de la alegría desenfrenada.

Como aquella águila que vuela,
Como el caballo tiro al blanco,
Como John Lennon Enamorado,
Estoy contigo emocionado
Y algo me dice que nada es en vano.

Husmearé en tu sótano,
Complotaré tu corazón,
Te quitare todo gesto de razón
Con tan sólo acariciar tu mano.

Avanzando por el retículo de mi ilusión
Encuentro a una niña que me quita la razón.
Ando angustiado, envejezco sin poder decir adiós,
Solo la quiero, la amo, siento en todo momento
Su linda mirada detrás de la inquietud de besos
Y cuando quiero hablar con ella pierdo el entendimiento.

Mi alma te pertenece, amor.
Tu voz me embriaga como aquel ron
Y tu indiferencia es una bomba a mi corazón.
Solo quiero claridad amor mío, ¡dame piedad!

Poco a poco te gano con mi humildad,
Tus preguntas hacen que sólo piense en ti.
En tu sonrisa, mirad vos eres mi realidad.
Te quiero, te amo, no sé... Pero es mi verdad.

Si el corazón habla por ti
Y la razón habla por mi
Juntemos dps palabras
y seamos la razón y corazón
juntos por siempre.

Veo la luna cuando estoy dormido
Veo el sol cuando estoy despierto
Y juntos son tus ojos
Eres hermosa Andrea.

Cada momento, cada tacto
Todo en ti me provoca distracción
Pero me gusta este tacto
Que se trata de tu linda atracción.

Quiero volar a tu lado,
Mostrarte el cielo
De arriba a abajo
Y me digas:
¿el cielo nunca acaba, por qué?
Y yo:
Porque se compara con mi amor hacia a ti.

Si mis lagrimas
Fermentaran la felicidad
Que me das todos los días al verte
Sería capaz de darte mi alma
Y dejar todo por vos.

Ahora hermosa, déjame
Enseñarte todo con este beso
Correspondido o no, es estresante
Aunque te amé en exceso.

Sincera, yo impreso en besos.
El silencio se rompe con un beso,
El beso de la noche lluviosa
Y la noche del beso lluvioso
Es lo que espero, el día nublado
Añorando tenerte aquí a mi lado.






Este poema ya fue entregado.
No tengo argumentos,
Solo impaciencias y alegrías/tristezas
Depende que paso hoy en la tarde mientras
Una obra de arte más...
Andy bríndame sinceridad...
Que cada día que pasa me desgarro por dentro.

Gracias.
Mike.


Comentarios

andy dijo…
aaaaaH pues que puedo decirteee miks si ya me lo entregaste y aaaam siendo hOnesta me sacaste mil suspiros y pues aaah no seee te quiero miks....

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo