Desintegrador de Lágrimas...

Captando Líquidos Flamables
Preguntaba a mi alma tal estupidez
Abosrbe tristeza y orgullo
Brinda felicidad aunque me reullo

Esta viene con fuerza
Regresa del fuego
En la lluvia con inercia
Impetu alegre del ego

Exprime limones sin flotar
Abre la puerta del saber
Grita mas fuerte sin poder
Saber si vas a explotar...

Infinito alumbrado por lágrimas
Desintegralos con noches
Finge calor sin laminas
De tu corazón quito broches

Extiende el vocablo del mundo
Sana alegremente salvando
La sangre obscena del moribundo
Y maquína tu mente cantando

Triste escacez de sabiduría
Prestame el antiguo valor
De donde se alimenta mi calor
Y comprime con cariño tu furia...

Memoria de dolor zozobrado
Olor de finito sentimiento
Voltea la moneda escombrando
Todo el veneno desatado

La verdad inmortal
Captada en la eternidad
Abre tu metanoia mental
Dolera pero,
La sabiduría será la verdad

Nubes explotadas de intensidad
Dentro lágrimas sin cesár
Sueltate esclavo de la gravedad
Tu mujer deseada te va a besar...

Entierrame esa mirada nuevamente
Regalarte un beso facilmente
voluntad de hierro
Fotosintesis de perro...

Este desintegrador de lágrimas
Calma las aguas en mi alma
Exita inspiración de poemas
Y extingue el dolor del alba

Desmaya la razón de ojos
Ilusiones Perdidas
Por humanos flojos
Adecua perdiendo vidas

Confronta el miedo del Universo
Ataca en forma de afecto
Mi vos como viento dice en verso
En un deficit de tiempo perfecto

Angustias maestras contorsionan
La paz que las palabras ocasionan
Con mi desintegrador cultivo
Alegría en el campo virgen del olvido...





Este poema fue hecho, por tanta desesperacion, dolor e impotencia
que ultimamente he tenido
asi que invente el deintegrador de lágrimas
Que a todos nos puede servir
Siempre y cuando de verdad sea eso lo que queremos.
Te quiero, mujer...


Sino lo sientes
No lo hagas
Por el contrario
Expande tu esperanza...

GRACIAS.
MIKE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo