Me muero.

La veo, me muero.
Me mira, no le hablo, me muero.
Me muero...

Su cuerpo veo caminar,
Día y noche pienso en ella,
Sólo la quiero enamorar.
Sería feliz si yo sus labios pudiera besar,
Ahora sólo
Me muero...

Me muero por su cariño y su amor,
Su figura, su arte y mil y una ideas
Que vuelan sobre mi imaginación.

Ella y yo brotamos de tulipanes
Que se ahogan en el mar,
Yo sólo quiero multiplicar
Su amor de mi a ella.
Ahora sólo sé que
Me muero...



Este poema lo hice por una chava que me gustaba demasiado y le hablaba y todo, pero tenía novio y pues yo le dije que me latía y pues fue grosera. Es una gran fotógrafa y sólo la admiro por eso, por su desborde de creatividad. Así que después pondré más. Creo cada día…

Saludos gente.

¡Gracias de nuevo por venir!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo