Con las alas rotas...

Descubrí que el amor
Sin la realidad
Y un poco de dolor
No es la verdad.

Llorar riendo,
Viendo las nubes pasar.
Aún sigue lloviendo
Creo que no podré esperar.

La familia y mi alma
Son mi salvación
Ellos son la calma,
Que quiere mi corazón.

Me rindo ante ti mujer
Para mí la más hermosa,
Demuéstrame tu querer
Querida talentosa.

Con las alas rotas
Llego a tu esencia;
Más que desahuciado,
Con toda mi sangre y paciencia.

Las plumas de este altar
El sonido que quiero tocar,
La persona que quiero amar
Todo esto y más
Puedo hacerlo,

Con las alas rotas...






Hecho hace veinte o veinticinco minutos aproximadamente.
Pensando en alguien demasiado especial que no ame pero moriría por ella. No sé por qué pero ella provocaba en mi algo más fuerte que una simple emoción, creo un sentimiento (no sé) profundo que aquí y ahora termine de expresar, de sentir, de aferrar...

Gracias.
América, Venezuela. Europa, Francia.
Italia y mi amor aumenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo