Mi estrella

¿Y qué? si yo también veo el cielo en ti
/ a nadie le importa /
pero créeme este día y tal vez no a una hora precisa,
te daré algo para que me recuerdes.
Aún si no quieres, aún si no lo esperas.
/ Seré como una imagen en tu cabeza que no pide llegar, pero que llega /
Te mostraré que no necesito gritar ni ensalzarme por llamar tu atención,
esto es algo que rebasa los límites de cualquier e inútil corazón.
/ Y no es mi belleza ni mi elocuencia,
sólo es algo que no se ve ni se encuentra a la vuelta de la esquina /
Ahora siéntelo. Soy algo fuerte dentro de ti.
Porque no te di mi corazón / que hace algo más que latir por ti /,
ni mis ojos / que te ven más que una deidad /,
ni mi boca /que en las noches -y a toda hora- te añora/,
ni mis manos / que son guerreras por ti /, ni nada de mí.
Yo te di algo que para los humanos no importa,
porque todos velan sólo por sus intereses. Te di una estrella.
Tal vez sea una estupidez, pero es real. Vela está albergada en ti,
dime si no sientes al pensar en mí que tu corazón late más y al pensar en mi puedes más.
Esa es mi estrella.
Esa única estrella de mi vida -que a nadie más daría- está alojada dentro de tus entrañas
/deja que mis manos te conquisten como a una montaña /y esa estrella dentro tuya.
Me guíe en este camino para develar lo que se no se ve en la oscuridad
y poder hacerte ver que al darte cada parte de mí, es sólo esa parte.
Porque esta estrella que posees es un mapa mismo para ver mi luz
y que contiene cada vez más de mí. Y verás algo que te sorprenderá.
A ti misma.
Por eso te digo que yo veo el cielo en ti.
Porque posees mi estrella. Esa que dentro estoy yo y estás tú.






Mike.
Para Eve <3 .="." abes="abes" cada="cada" creo="creo" estrella="estrella" hay="hay" n.="n." p="p" para="para" que="que" qui="qui" una="una" yo="yo">Y puede que la tuya sea mía. Así como la mía tuya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo