Implosiones

El viento soplando tu cabello,
El brillo del sol en tus mejillas
La fuerza de la humedad en tu boca
La vivacidad de las flores en tus ojos.

¿Es qué acaso no ves cómo estoy?
Aunque quiera irme, no me voy
Por la embriaguez de tu ser
Ese misterio en tus palabras
Más que bonita, me impactas.

La vida me regalo motivos cortos
Para construirme un mundo fácil
Pero te vi, y lo fácil se borró del mapa.
Dándome las intenciones de romper mis paradigmas,
De romperme en el intento.

Hace mucho que no me desarmaba como hoy
Y afrontaba mis actos y sentires con respecto a ti.
Aún aquí sin subterfugios en mi vida
Tengo deseos reprimidos en tu persona.

Pero lo que aún no descifro de todo este mundo,
Es que aún pasados 1460 días de este amor.
Aún los mantras y enigmas de tu ser, me conmocionan
Aún tus ojos me confunden y emocionan.

Es que todavía no sé describir
Lo que tu existencia me hace sentir
Eres cómo la luna para el sol
No seas así de lejana mi amor.

En concreto y sin rodeos:
Más que implosiones en mi pecho
Tu alma y tu cuerpo vivo, me alimentan.
Inextricablemente me gobiernan
Y hoy y siempre me siento satisfecho
Contigo a mi lado y sin balanceos.







1460 días rebasan el promedio de vida de algo simple.

Miguel Ángel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo