¿Pensar? Para que...

La introducción es dada a mis inquietudes actuales de mi carrera (informática).

Quisiera hacer un programa para dejar de pensar, ya que el pensar me hace querer cambiar el mundo, cambiar la vida, reinventar el amor, crear miles de cosas. Pero aun no soy tan bueno como para programar algo así, quisiera poder dar mas de mi para el mundo, porque se que esto que esta dentro de mí no hara daño a el mundo, sino que lo cambiará. Me hará ser mas...

Quisiera dejar de pensar ya que la información recabada en mi mente solo me hace dudar. ¿de quién? de todo... hasta de mi mismo. El pensar mata a las personas, pero también le da vida a eso que llamamos realidad.

El pensar solo da vida a cosas que son imposibles de hacer. Quisiera solo sentir y expresarlo, sin querer dar una interpretación brindada por mis emociones. Seria mejor, eliminar el razocinio del mundo, porque a veces quiero aprovecharme de lo que se para borrar lo mismo que el mundo me ha enseñado. Quiero dejar de pensar para solo acutuar y demostrar lo que soy, sin temer a lo que los demás digan y piensen de mi.

¿Para que pensar? El momento en el que supe que podía pensar me hizo preguntarme, porque podía hacer esto que todos tienen pero ninguno sabe realmente de donde viene. Si fuera posible de explicarlo sin medios científicos (con cualquier medio convincente), me daría por tranquilo. Si fuera posible eliminar mi pensamiento yo dejaría de crear, ya que sino creo más cosas -para que el mundo sea mas difícil de explicar- nadie quisiera volver a pensar porque no habría que pensar.

Tan solo quiero hacer mi pensar algo bueno, pero muchas veces ofende a los demás. Es como si infectara su espirítu y eliminara todo rastro de su mismo pensamiento (muchas veces suele ser así), pero no trato de obligar o reprimir, sino adoptar mi pensamiento para actuar y eliminarlo al actuarlo. Regreso a lo mismo, si esto sucede...

¿Para qué pensar?
Si lo que pienso en un momento de la vida será olvidado.
Mejor dejó de pensar y mató mis dudas cerrando los ojos olvidandome, olvidandote. Tu que lees, yo que escribo. Tu que piensas, yo que pienso...

Pensé tal vez seguir, pero solo servirá para vivir. ¡Para que pensar! Si el mundo nos dice lo que debemos de pensar. Sino quiero pensar eso entonces, estoy loco o estoy mal. ¿Para qué pensar? Si mis pensamientos no me dan de comer (según la sociedad actual). Mejor me olvido de esto y hago de mi un animal. Una máquina. Un instrumeto de actuación. ¿Para qué pensar? lo único que quiero es dejar de hacerlo...









Solo me preguntó ¿Para qué pienso?, o mejor dicho.
¿Para qué piensas?
No, ¿por qué?. Si no, ¿Para qué?.
Saludos a mis lectores.
Maximo Narvaéz.


Esto es algo más de mi profundo y racional amigo.
Atte:
Miguel Báez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo