Más Allá de los Sueños...

La formalidad con la que presento este título, es porque vi esa película.
Conforme mis sueños, mis verdades y vida. De ahí salió esta creación.
Ojalá sea de su agrado, queridos lectores.

La vida se vive.

Tan solo la razón del existir viviendo es un inicio que nadie sabe,
que nadie interpreta igual. Todos tienen opiniones de esta vida.
En amor, en odio, en guerra, en cualquier situación es vida.

Hay muchos que esperan vivirla hasta que ya tienen como vivirla, pero yo digo:

Es mejor vivirla, a planearla y que nada salga como lo planeaste.
Porqué así es. Tan solo hacer el presente y no martirizarse por un pasado
amargo o por un futuro 'placentero'. Tan solo construye tu destino.

Porque de ahí depende que tendrás en un futuro, ahora ya pasó algo en tu
vida que jamás se repetirá. tu estas leyendo esto. Y así estaba predestinado.
Ahora rápido.

Ve tu alma, ¿qué quieres?
¿Listo?

La vida se vive. No se trata de crear un edificio en 1 año, y sufrir por ello.
Sino una casa placentera en unos cuantos años y tu feliz en ella.

Y que al llegada tu muerte o tu desasosiego de la vida, la hayas sabido amar
aprovechar y aceptar la felicidad que llega de un lugar el cuál es desconocido.

A la hora en la que un dia empieza y otro acaba, es la hora de romper esquemas.
A la hora en la que una vida empieza y otra termina, ya se rompió el esquema.
A la hora en que el amor revive todo, los esquemas no existen.

Y a la hora en que el amor y la vida reviven en un momento,
la felicidad explota dentro de tu ser.




Agradezco, a los lectores. Aquí el comienzo del escritor Báez.
Subiré entradas casi todos los días(si es posible),
ojalá alguien las pueda leer.
Gracias.

"Sabrás de mi"
Miguel Báez.

Comentarios

Anónimo dijo…
a no ma, ese esta muy bueno me gusto mucho, ya vas progresando compadre jeje bueno luego te veo mike, soy marco!!! jeje byebye

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo