Relatos de una Tortuga

El camino de Jose Luis, un joven de 15 años que comenzaba a formar su caracter, el cual podria crecer como el árbol mas grande. Él tenía 2 tortugas, Loli y Poli. Para safarse de la realidad el imaginaba que con ellas la esperanza de seguir su camino era más fácil. Una noche José Luis soño con sus tortugas, Loli decía que no era bueno seguir el camino, pero Poli compartia con José Luis un miedo a seguir pero ante eso, un deseo de avanzar. Entonces llegaron a una solución, amar al mundo.

Cuando José Luis desperto, era compañero de sus tortugas, se habia transformado en una tortuga. Él pensó que era grave, pero sus amigas tortugas solo guíaron a José a darse cuenta de que esto era, para que el camino que el decidiera tomar no fuera el malo y siempre tomara el camino correcto para él. Entonces deseando su lánguido andar , cerrando los ojos muy fuerte, y al abrirlos se percato que dejo de ser pequeño e inofensivo, de nuevo era él.

Dejando el miedo a lo que podía pasar o ante todas las piedras y cargas que la maldad del mundo le haria, así comenzo a evolucionar su pensar y amo al mundo cuando se percato de algo muy especial que tenía. ALMA. Sin ella no tendría amor, sin ella no tendría añoranzas, ilusiones y sus sueños se desvanecerían como 2 gotas de agua que caen en un estanque. Paulatinamente, creció y su vida fue la mejor. No para ti, ni para mi, solo para él mismo, había aprendido a escuchar a su alma.

Cuando Loli y Poli murieron se dijo, por siempre y como pensamiento de vida:

"El cambio es un hecho, sino sigues el camino por el que cambia tu alama, jamás llegaras a ser el mejor. No para mi, ni para ellos, solo para ti".











Cuento. El primero de mi carrera.
Espero sea algo que marque huella.
Porque a mi alma la sigo desde el momento
en que el miedo se fue a donde no exiten los sueños.
Cuento basado en un sueño que tuve hace 5 noches,
casi igual, pero con algo de parte de mi alma.


Gracias.
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo