Amor

Comprendo que no es fácil agudizar
Un sentimiento único, y abandonar,
La antología de recuerdos de tu corazón
Y gritar con todas las fuerzas de tu pulmón
Esto es imposible de evitar,
Deja que solo se llegue a evocar...

Comparte el sitio del placer,
Y tan solo en un instante mover,
Una vida de sueños
Y sin besos detonar destellos.

Si para mi inspiración
Evito tu comprensión,
Con permiso,
Ataco todo gesto de razón
Y digo lo que canta mi corazón...

Encontrar el vuelo
Para vivir con justicia
Y apreciar el cielo
Sin rastro de envidia.

En él, aspira la excelencia
Penetra el misterio de sentencia,
Y sin embargo,
Con el amor construyo una ciudad
de sabiduria, y mover la realidad
con tan solo decir:

El amor e comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia,
el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta;
no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia,
sino que goza con la verdad. El amor disculpa sin límites,
confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
El amor dura por siempre, una promesa dura unos instantes,
las palabras se las lleva el viento, pero el amor esta en todo momento.

Sea lluvia, sea fuego,
sea vacío, o sea un placer muy lleno;
el amor comparte fé y despide esperanzas,
conjunta verdades,
conoce mis actitudes...

Intuir mi alma, compartir mi espíritu, sin temor a dar tomo mi amor.

Vive solo con fé, esperanza y amor.

Si lo sientes, lo esperas y lo quieres,
Amor es lo que obtienes.









Un poema dedicado especialmente a toda clase de amor en el mundo.
Ya sea la mirada tierna de un niño(a), un perro fiel a su amo,
el amor de una madre que deja su vida por la de sus hijos.

Y eso y más, digo yo, es amor...

Gracias por venir a leer.
Perdón por no subir poemas nuevos pero
como digo yo.

Un poeta nunca puede de dejar de amar pero, puede dejar de escribir.
Ahora pondre unos en la semana esten pendientes.

Mike.

Comentarios

eve de harrison♥ dijo…
Mike, soy eve&vi el correo que mandaste desde metroflog&pues tenia tanto que no venia a tu blog... Lei lo nuevo, esta lindo!

Sabes? A mi tambien me ha dado ultimamente la inspiracion, despues de tantos meses he podido escribir una cancion(:

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo