'Mentiras'

Decía mientras mi corazón latía fuerte, y mis manos sudaban al ritmo del piano de John Lennon. Al fluir del río que sigue mi respiración. Yo, el mentiroso que encierra verdades detrás de miedos y empieza enfrentamientos.

De repente, desperté de mi sueño...
No supe si fue -mejor dicho- una pesadilla.
Era yo, mintiendo como nunca. Estimando las causas sin medirlas consecuencias.
Abrí el refresco de cola más famoso del mundo, lo introduje dentro de mi boca. Lo saboreé, deleite cada azúcar en mis papilas gustativas. Imaginaba los labios de la mujer que envuelve mis emociones, que defiende mis acciones y que ama mis pasiones. Y dejé volar mi imaginación, y te digo. Amigo lector. Déjame entrar dentro de ti y crear esta historia. En este instante. Mientras respiras sin saberlo, hasta este mero instante en que te lo recordé.

Fue un jueves 22 del mes que mas te guste.
Ese día logré llevar una rosa a mi amada. Ella no la rechazó pero supe que debía decir las palabras que salían de mi boca. Las que fueran, tan solo sentirlas para que el calor que abraza a las letras de mis exclamaciones llegará, aún cálidas a su corazón. Pero una vez más sin percatarme entre tan dentro mi y volví a salirme de la realidad para indagar tan dentro de ella, hasta perderme. Como si tocará la guitarra aún estando desafinada. Solo yo imaginando que es hermoso, pero en realidad solo tengo que afinarla.

Supe que era tiempo de remediarlo. No supe como...
La bese. Le dije palabras de amor, me disculpe...
Una disculpa, no borra los hechos solo los maquilla. Los hace menos susceptibles.
Fue cuando indague dentro de mi. Y otra vez mentí...

No mentí por ocultar algún hecho malo. Solo por miedo a que me aceptasen como fuera mi alma.
Le pedí ayuda. Y jamás supe de ella tras ese error. ¿Cual error?
Imaginalo, piensa en tus debilidades. Solo así sabrás que error cometí.

Y ahora que mi guitarra esta afinada no tengo a nadie quien quiera oír mis canciones. Ella sabía la formula perfecta para decifrar cada nota, cada sonido que vibraba de estas viejas pero arduas cuerdas que son las de mi corazón realmente.

Ahora, sigo disfrutando mi bebida. Me doy cuenta de que la poesía no es mas que una mera indagación dentro de mí, sobre lo que concibo de la realidad. Es crear un puente de mi interior con mi exterior. Pero ignorando a lo demás. Ignorando a las fuentes de mi inspiración. Cuando en verdad sino presto atención ellas cambian drásticamente sin dañarme, solo haciendome aprender de ellas. Para amarlas aún más.

Fue cuando mi bebida se termino cuando llame a casa a mi amada.
Supe que era otro de mis sueños locos.



¿Y tu?
Amigo Lector ¿qué loco sueño tienes que te persigue en la realidad?
Haz una historia de ti mismo, como seas tu mismo. Como el corazón de hable.
Como el sueño te atormente y la realidad ya no te invente, di le a tu amada (alma) que compre unas flores para ti mismo. Para lo seres que amas. Perdónate, aceptate y dale vueltas a los problemas para ser feliz sin que esto te aburra. Deja de leer y bebe cualquier cosa que te haga feliz.



Sabrás de mi.
Mike.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Metáforico

Entre mis mares

La manzana del deseo